La Marina d’Or Basket Cup calienta motores para su décima edición

baloncesto

Foto: Wikipedia Commons

Marina d’Or acogerá, durante este puente de mayo (29,30 y 1), la décima edición de la Basket Cup que se disputará en la Ciudad de Vacaciones. Con una cifra record de participantes – 170 equipos de todo el territorio nacional y más de 2.200 jugadores- La Marina d’Or Basket Cup está destinada nuevamente a ser la fiesta del baloncesto para los jóvenes deportistas tanto en categoría femenina como masculina y con edades que comprenden desde benjamines hasta juniors.

Tres días de competición que acercarán el baloncesto a todo el público que de forma gratuita asista a los encuentros que se disputarán tanto en el Palacio d’Or como las pistas descubiertas del complejo vacacional y que darán la oportunidad a público y deportistas de disfrutar del tiempo libre y de las numerosas propuestas de ocio que Marina d’Or ofrece a sus visitantes.

Fuera del programa oficial de la competición se disputarán 2 competiciones entre todos los equipos participantes. El popular concurso de triples y la competición Speed Shoot. Las finales de sendas competiciones tendrá lugar el domingo a partir de las 22:00 en el Palacio d’Or. Además la organización el torneo ha habilitado el hashtag #MarinaDorBasketCup17 para aquellas personas que no quieran perderse ni un detalle del avance del torneo.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com