La Marina d’Or Reyes Women Cup cierra una exitosa primera edición

fútbol femenino oropesa

La primera edición de la Marina d’Or Reyes Women Cup concluye dejando grandes sensaciones y la confirmación de que presente y futuro del fútbol femenino están más que asegurados, como así lo atestigua el paso de más de 150 jóvenes jugadoras de una decena de equipos de la Comunidad Valenciana, quienes durante los dos días que ha durado la competición, han dado muestra de sus habilidades con el balón.

La deportividad y el buen ambiente han reinado tanto dentro como fuera del campo y es que, si dentro del terreno de juego la competición se desarrolló al más alto nivel, tanto antes como después de los encuentros o en el tiempo que pudieron disfrutar las jugadoras y sus familias en el complejo de ocio, las relaciones entre clubs y jugadoras rivales pusieron de manifiesto que dicha rivalidad existe únicamente en el campo y que tanto dentro como fuera de él, todas están unidas en la pasión por este deporte.

La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia de jugadoras ya consagradas: María José Casamayor “Gullit” quien fuera portera del UD.Levante y del Valencia CF entre otros equipos y Sonia Prim, capitana del Levante U.D. Levante que compartieron experiencias y consejos con los asistentes a la gala.

Resultados del torneo:

  • Categoría Infantil-Cadete

Campeonas: C.D. Mislata
Subcampeonas: U.D. Alzira
Tercer puesto: C.F. Les Alfàbegues
Cuarto puesto: C.D. Rafelguara
Trofeo a la mejor portera: Ainhoa, Portera del Alfàbegues.
Trofeo Fair Play: Rafelguaraf

 

  • Categoría Amateur

Campeonas: C.F. Algueña
Subcampeonas: U.D. Alzira
Tercer puesto: U.D. Vall d’Uxò
Cuarto puesto: C.F. Atl. Unión Catarroja
Trofeo a la mejor portera: Araceli y Bea, Porteras del C.F. Algueña
Trofeo Fair Play: C.F. Atl. Unión Catarroja

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com