Castellón aspira a reunir a cerca de 1.000 personas en la Marxa a peu per les ermites

Enric Porcar

El concejal de Deportes y Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha presentado este lunes la tercera edición de la Marcha a pie por las ermitas, una iniciativa “que tiene una parte deportiva y otra cultural, ya que se recorre una parte importante del patrimonio de Castellón como lo son estos edificios”.

La excursión será el próximo día 15 y saldrá a las 7.00 horas de la plaza Mayor de la ciudad. Los participantes irán, por orden, hasta la ermita de Sant Nicolau de la Font, Sant Francesc, la Magdalena (donde se celebrará el almuerzo), Sant Roc, la basílica del Lledó, Sant Isidre, Sant Josep y Sant Jaume de Fadrell. El precio por participar en el recorrido es de 3 euros, que también incluirá el servicio de autobús para volver a Castellón durante toda la tarde. Cabe destacar que la fiesta no acaba con la comida, puesto que después habrá el concierto de Sarau Folk. El edil Enric Porcar ha avanzado que el objetivo del Ayuntamiento es que la marcha reúna unas 1.000 personas, una cifra superior a la del año pasado, cuando participaron casi 700. La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de diferentes entidades públicas y empresas privadas.

Los interesados ya pueden apuntarse en el Patronato de Deportes y en la zona de concejales de la planta baja del Ayuntamiento.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com