Mascarell: potencial turístico

david garcía perez alcalde nules

El pasado lunes pudimos leer el artículo de opinión semanal del portavoz del PP en Nules en el cual acusaba a este equipo de gobierno de querer cargarse Mascarell y la feria medieval que se ha celebrado este fin de semana en la población amurallada. Incluso se llegaba a decir que queremos cargarnos la feria medieval por el simple hecho de ser algo que puso en marcha el PP.

Nunca más lejos de la realidad. Sin duda la feria medieval fue un acierto de la anterior corporación (jamás hemos dicho lo contrario) y pensamos que era, es y será algo muy positivo para Mascarell y por ello hemos seguido apostando y seguiremos haciéndolo por difundir este evento que tantos visitantes atrae. Pero nuestra apuesta por Mascarell no acaba aquí, y entendemos que Mascarell no son tres días al año, sino mucho más.

Por eso se puso en marcha un mercado dominical que diera servicio a la población y pudiese atraer visitantes todas las semanas. O por eso se han aumentado los aparcamientos en Mascarell para atraer turistas y visitantes. O por eso por primera vez en la historia de la población los vecinos han podido elegir a su alcalde. O por eso ahora hay atención ciudadana municipal en Mascarell al menos un día a la semana y cuando se adecue definitivamente el Ayuntamiento habrá oficina de atención policial. O por eso se presentó en FITUR el proyecto turístico de Mascarell para buscar inversores para el proyecto. O por eso se han firmado dos convenios con la UJI para estudiar la población y obtener líneas de trabajo y estratégicas solventes. O por eso se está trabajando para incluir en los próximos presupuestos municipales el arreglo del paseo que une Mascarell y Nules tan gravemente deteriorado y que tantos años de abandono acarrea. O por eso se ha pedido a Diputación y a la Generalitat colaboración para poder realizar una pavimentación única de Mascarell e inclusive se pueda construir un paseo en los exteriores de la muralla.

Pero si, pese a todas estas obviedades, este equipo de gobierno quiere cargarse Mascarell. Menos mal que los hechos son los que son y nosotros seguiremos trabajando por y para los ciudadanos, sin mirar color político.

David García Pérez David García Pérez (38 Posts)

Nacido un 4 de Mayo de 1991 en Castellón de la Plana.David García - Presidente CCD Desde su nacimiento ha vivido en Nules (Castellón).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com