Maseda convoca a Castellón en ECO

La sala del Centre Cultural Obert (ECO) de la Diputación de Castellón abrió sus puertas ayer tarde para acoger el proyecto ‘Color ex animo’ del artista castellonense Maseda. El diputado de Cultura, Vicent Sales, no quiso perderse esta esperada inauguración y acompañar al artista, al que dedicó elogiosas palabras. La presentación estuvo dirigida por la periodista cultural y crítica de arte Patricia Mir, encargada también del texto de presentación publicado en el catálogo. En él, Mir señala que “sus temas nacen de sus propias vivencias, muchas veces duras, y de su mirada siempre crítica hacia todo aquello que le rodea, empezando por sí mismo (…) Maseda convoca a sus demonios en un aquelarre de seres desfigurados que repelen y atraen a partes iguales”.

El acto contó con la presencia de numerosos amigos y seguidores del artista, y una importante representación de compañeros de oficio como Nacho Puerto, Claudia de Vilafamés, Paqui Fuster, Melchor Zapata, Luis Bolumar, Pablo D’Antoni, Pilar Edo o Sara Lloret, entre otros. Entre los rostros de la noche destacó también la presencia de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina; de la directora del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafames, Rosalía Torrent; la directora de la Nit de l’Art, Yvonne Bacas o miembros de la colla El Rei Barbut. Todos ellos pudieron degustar bajo un clima distendido y en el patio de Las Aulas, de la Cerveza Engendro, cuyo diseño de etiqueta lleva la firma de Maseda.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre, en el horario habitual de la sala, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com