El Ayuntamiento de Vinaroz y Conselleria realizan trabajos de mejora en el Colegio Baix Maestrat

begoña lopez vinaroz

La Conselleria de Educación y el Ayuntamiento de Vinaroz han llevado a cabo en las últimas semanas algunos trabajos de mejora en el colegio de educación especial Baix Maestrat, al que asisten alumnos de diversas localidades de la comarca.

Begoña López, concejala de Educación, ha visitado estas instalaciones y ha explicado que a nivel municipal se ha invertido en el acondicionamiento de una aula especial que fue solicitada por las autoridades del centro.

Además, por parte de Conselleria se han reformado los baños del primer piso, que cuentan con una zona para los más pequeños y otra para mayores; también se han cambiado las duchas de la planta baja.

Finalmente, en la parte exterior, se ha decidido sacrificar una parte del jardín para instalar una zona de juegos junto a la entrada. Esta consta de un arenero y un columpio adaptado para el disfrute de los menores en su tiempo de ocio.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com