Mentiras con la carpa del atlántico

asociación civica raimundo alos acra

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós publicó hace unas semanas, exactamente el 12 de octubre, una foto de la carpa del atlántico rota desde el mes de agosto y sin solución por parte del tripartito de izquierdas.

No criticamos el primer día, esperamos dos meses para recordar en redes sociales el estado de abandono porque esperábamos mayor efectividad del tripartito pero el resultado fue la ineficacia de siempre. Y también como siempre los defensores del tripartito en los diversos foros se lanzaron contra nuestra asociación con el único fin de intoxicar a los ciudadanos.

El 14 de octubre Juan Manuel V.C. escribía “¿No será que se estará pendiente del informe del perito del seguro?”. Pocos minutos después Tian Q.V. escribía “Acabo de veure les fotografies del grup Arran i la carpa està en perfecte estat. Sempre ja algú que li agrada marejar la perdiu”. A lo que de nuevo el afín a Podemos Juan Manuel V.C. acusaba “Asi? Vaya vaya aixo es que no li an passat lo parte un fallo”. Y remataba Alejandro R. Z. “Se ha inventado otra trola?????”

Pues ni se esperaba al perito, ni la carpa estaba ni está arreglada. Y no lo dice ACRA, lo dice el primer teniente alcalde en el salón de plenos la pasada semana a preguntas de María Dolores Miralles concejala del PVI. La carpa ha quedado al descubierto y los palmeros del tripartito, también.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com