Marco se compromete a buscar nuevas fórmulas para dinamizar el Mercado de San Antonio

amparo marco mercado san antonio

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Comercio, Patricia Puerta, han visitado hoy el Mercado de San Antonio y han aprovechado para conocer de primera mano la situación de este emblemático local y las inquietudes de los vendedores.

Marco ha explicado que en los últimos meses el ayuntamiento ha organizado diversas actividades en el entorno del mercado para atraer más clientes y ha avanzado que la concejalía de Comercio presentará en breve una campaña especial de dinamización de mercados de cara a la Navidad.

La alcaldesa también se ha comprometido a estudiar nuevas fórmulas para potenciar este establecimiento ya que el Gobierno Local “quiere apostar porque los mercados ganen presencia en nuestra cesta de la compra y promover el consumo de los productos locales de Castellón, un consumo informado, responsable y con inteligencia”.

En este sentido, la primera edil ha destacado que el objetivo del Gobierno Local es convertir el Mercado Central y el Mercado de San Antonio en un núcleo comercial, “nuestros mercados tradicionales reúnen los requisitos necesarios para convertirse en un eje de dinamización del centro urbano. Vamos a seguir el modelo implantado en Europa, en el que además de su vocación comercial, los mercados son un referente cultural, turístico y gastronómico” ha añadido.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com