Realizan hoy mesa redonda en Castellón contra la “manipulación climática”

carles mulet

El senador Carles Mulet será uno de los ponentes

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre se están llevando a cabo una serie de actos previos a la manifestación contra la “manipulación climática” que se realizará el domingo, 29 de noviembre, a las 12:00h, convocada en el Parque Ribalta de Castellón por parte de la Plataforma Stop Fumigaciones de Tormentas.

A las 20:00 de hoy se realizará una charla en el Salón de Actos de Cajamar de Benasal, mientras que para mañana domingo hay prevista una mesa redonda en la calle Doctor Fleming 19 de Castellón con la participación de: Salvador Gallur, portavoz de la Plataforma Stop Fumigaciones de Tormentas; Pilar Baselga, presidenta de ANECIL (Asociación Nacional Cielos Limpios); Jesús Monleón, candidato al Senado por Unitat Popular; Héctor Molina, Presidente Sectorial de ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) y Carles Mulet, Senador por Compromís.

La Plataforma Stop Fumigaciones de Tormentas ha sido creada a través del testimonio de las gentes del mundo rural del interior, donde según ellos padecen “una sequía inducida por todo tipo de artimañas legales”. “Nos niegan lo que vemos día a día: avionetas, fumigaciones junto a los ríos, manantiales, parques y jardines, huertos, carreteras llenas de gente…”, explican.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com