Miley Cyrus visita La Jana para recordar sus orígenes

paratge de l’Engolidor

Un turista se acerca al lugar exacto del nacimiento de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, gran conocida musicalmente a nivel internacional y que alcanzó la fama gracias a su personaje como Hannah Montana, visitará en los próximos días la localidad castellonense de La Jana para recordar sus orígenes.

Miley Cyrus nació en 1992 debajo de una olivera de La Jana fruto del matrimonio entre un conejo del municipio y una liebre de Traiguera. A los pocos meses de vida sus padres ya observaron en ella un talento natural para armar follón mientras hacía que cantaba por lo que decidieron enviarla con unos parientes lejanos al también castellonense pueblo de Montán para que su prometedora hija tuviera una oportunidad en el mundo del espectáculo.

Años más tarde un ojeador norteamericano cazó a la joven artista y se la llevo a Estados Unidos para protagonizar una serie televisiva. El talento de Miley era tan grande que los propios productores de la serie dejaron a la artista elegir el título de la serie. “La Jana Montán”, dijo Miley Cyrus como guiño a los dos municipios en los que pasó los primeros años de su vida. No obstante, los productores decidieron modificarlo ligeramente para que sonará más americano por lo que finalmente la serie pasó a llamarse Hannah Montana.

 

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com