Empiezan los preparativos para la Mitja Marató de la Carxofa

alcachofas

La Concejalía de Deportes de Benicarló ha empezado a ultimar los detalles de la media maratón que tendrá lugar el próximo 5 de febrero y ha mantenido una primera reunión con el Ayuntamiento de Peñíscola para perfilar la coordinación del recorrido y la colaboración técnica. La carrera se enmarcará en los actos de la Fiesta de la Alcachofa.

Los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Benicarló y Peñíscola, Carlos Flos y Raquel París, acompañados de los técnicos municipales, se han reunido para empezar a trabajar los detalles de la XXVIII Mitja Marató de la Carxofa que tendrá lugar el próximo 5 de febrero. La carrera, que el Ayuntamiento de Benicarló ha recuperado después de 5 años, tendrá la salida y llegada en Benicarló, con un recorrido que pasará por Peñíscola y su castillo. Es por este motivo que los dos ayuntamientos han establecido los primeros contactos, con el objetivo de coordinar el recorrido, las medidas de seguridad y los detalles técnicos que serán necesarios para la organización de la carrera.

La Mitja Marató, que cuenta con la colaboración del Club Triatlón Basiliscus y del Club de Atletismo Baix Maestrat, se enmarcará en el programa de actos de la Fiesta de la Alcachofa 2017, con la voluntad de dar un paso más en la promoción de la ciudad, combinando la oferta turística con la gastronómica y la deportiva.

Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la web www.hj-crono.es. De momento, ya se han inscrito más de 50 personas.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com