Moliner: “Alberto Fabra es la única apuesta política de estabilidad”

Moliner UE

Alberto Fabra es la única apuesta política de estabilidad y futuro para la Comunitat Valenciana. Representa el carácter emprendedor de esta tierra  y seguirá siendo el referente del único partido ganador que hay en la Comunitat Valenciana”.

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha realizado estas declaraciones en un almuerzo popular de partido en Onda con afiliados y simpatizantes del municipio, liderados por su alcalde, el popular Salvador Aguilella.

Moliner ha añadido además que “mientras tanto, Fabra tiene enfrente un cumulo de partidos minoritarios de izquierdas definidos entre comunistas e independentistas a la deriva, que tienen como único objetivo apartar al PP del Gobierno para imponer posicionamientos radicales”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com