Javier Moliner apoya a Alberto Fabra y Alfonso Bataller

Moliner-Fabra-Bañez

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, asegura que la candidatura de Alberto Fabra a la presidencia de la Generalitat Valenciana “es la mejor apuesta para los valencianos”.

En este sentido, el presidente provincial de los populares castellonenses subraya que Fabra es “la mejor apuesta para una comunidad que hoy mira al futuro de una forma mucho más clara y mucho más esperanzadora que cuando él accedió a la presidencia del Consell”.

Alberto Fabra, según ha explicado Moliner, “ha conseguido, en los últimos cuatro años, estabilizar las cuentas de la Generalitat, dignificar la imagen de las instituciones y poner en marcha a una Comunidad que, a partir de ahora, va a volver a ser motor de la economía nacional”.

Buenas palabras también para Bataller

Sobre la ratificación del nombramiento de Alfonso Bataller como candidato popular al Ayuntamiento de Castellón ha afirmado que “es una gran noticia no para el PP, sino para la ciudad de Castellón. Compagina a la perfección gestión, seriedad y rigor”.

En este sentido, Moliner asegura que Bataller “es el mejor candidato para la alcaldía de Castellón” y destaca de su función como alcalde “que ha sabido compaginar a la perfección la excelente gestión económica; con una escucha permanente de proximidad a los ciudadanos”.

Una gestión que, según el presidente provincial de los populares castellonense, ha conseguido que, hoy, “Castellón sea una ciudad más habitable, más participativa y que ansía el futuro de una forma mucho más clara”.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com