Cazan a Javier Moliner aparcando en el carril del TRAM para entrar en Fruterías Paco

Javier Moliner

Siguiendo el ejemplo de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaría, cazada esta semana aparcando el coche oficial en el carril bus de Madrid para entrar un cuarto de hora al Primark, Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, ha dejado estacionado su vehículo en el carril del TRAM para entrar a comprar nísperos en Fruterías Paco.

Al parecer, la orden venía desde la cúpula del partido en Madrid. En cada provincia española un alto cargo del partido deberá aparcar ilegalmente en doble fila para normalizar de esta manera la acción de la Vicepresidenta del Gobierno.

Como protesta por esta acción, desde el sindicato de conductores del TRAM han afirmado que mañana aparcaran un TRAM en la puerta del despacho del presidente provincial.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com