Alcalde (PSPV): “A Moliner no le interesa que se toque el Provincial para que no se sepa la verdad”

miguel alcalde medico

El secretario provincial del PSPV-PSOE de Castellón, Miguel Alcalde, ha destacado hoy, en relación al contrato de alquiler de unos terrenos entre el Hospital Provincial en los años del PP y el piloto Álex Debón, para la construcción de un hospital del día en la Vall de Uxó, “la gran vergüenza que ha sido la sanidad durante los años de gobierno del PP”. Alcalde ha indicado que el partido del presidente de la Diputación, Javier Moliner, “se ha dedicado a priorizar los intereses personales por encima de los derechos de las personas y el caso Debón es otro ejemplo de despilfarro sangrante y clientelisto regular de los populares”.

El responsable socialista ha denunciado que el PP “ha pasado de la mala gestión sanitaria a la difamación” y ha añadido que, ahora, desde la oposición, “no tienen más argumentos que la mentira para defenderse de las supuestas irregularidades que han cometido al frente del centro hospitalario, por eso dicen que el Provincial no se toca porque no les interesa en absoluto que los ciudadanos sepan la verdad”.

En este sentido, Alcalde ha mostrado el respaldo del PSPV al Grupo Socialista en la Diputación que ha anunciado que acudirá a los tribunales para esclarecer las presuntas irregularidades existentes en relación al caso Debón ante la reiterada negativa del presidente de la Diputación, Javier Moliner (PP), a la creación de una comisión de investigación que aporte luz sobre el contrato acordado con Debón”

Al asunto del ex piloto, el Hospital Provincial de Castellón suma otros supuestos casos de mala gestión del PP. El secretario provincial de Sanidad del PSPV-PSOE ha recordado que la Fiscalía de Castellón ya investiga irregularidades contables de 25 millones de euros detectadas en la facturación entre 2006 y 2015, con Carlos Fabra y Javier Moliner en la presidencia de la Diputación y al frente del Consorcio Hospitalario. Por ello, ha pedido a Moliner colaboración en el esclarecimiento de todos los asuntos turbios que rodean la gestión del citado hospital en manos de PP.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com