La Diputación impulsa Montanejos como destino turístico de interior de referencia

La Diputación de Castellón impulsa el municipio de Montanejos como destino turístico de interior en alza a través, entre otros recursos, de su aportación de 25.000 euros a la Fundación de Turismo VisitMontanejos de este enclave del Alto Mijares. El apoyo del Gobierno Provincial de Javier Moliner a la localidad como potencia turística del interior de la Comunidad Valenciana no sólo se limita a esa aportación, formalizada hoy por el presidente Moliner junto al alcalde, Miguel Sandalinas, sino que se amplía a la subvención que recibe para mantener informadores turísticos durante todo el año, como destino de alojamiento de dos de las rutas del programa Castellón Sénior y como imagen de portada en las dos campañas promocionales más importantes que lleva a cabo la Diputación en estos momentos: la de Londres y Brístol y la del mercado nacional.

El presidente provincial, Javier Moliner, ha comprobado esta mañana en primera persona los trabajos que se están realizando desde la Fundación de Turismo a la que pertenecen la mayor parte de los empresarios del municipio, junto al Ayuntamiento y la Generalitat. “Montanejos es líder en pernoctaciones hoteleras durante todo el ejercicio en el interior de nuestra provincia, con un trabajo de hace muchos años por conseguir desestacionalizar su actividad turística a través, sobre todo, del turismo de salud, natural y activo. Y desde la Diputación hemos estado, estamos y estaremos por impulsar este destino turístico como motor revitalizante del Alto Mijares, para respaldar la consolidación de población en una de las comarcas más afectadas por la despoblación en nuestra provincia”.

Hay que tener en cuenta que el apoyo de la Diputación a la Fundación de Turismo de Montanejos permitirá aumentar y mejorar la actividad promocional de la misma, destinada a consolidar el destino como uno de los más emergentes del interior de la Comunidad Valenciana.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com