Moros d’Alqueria anuncia los galardonados en sus VIII Premios

Premios Moros d Alqueria

La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, y la concejala de Fiestas, Sara Usó, han presentado junto a Leandre Escamilla, vicepresidente de Moros d’Alqueria y Ernesto Tarragó, vicepresidente de la Fundación Moros d’Alqueria, los VIII Premios Moros d’Alqueria.

Así, el premio ‘Adrián Segura de Gastronomía’ ha recaído en Víctor Aliaga Martínez, el premio de ‘Música para instrumento de banda’ ha sido para Manuel Melchor Romero y, por último, el premio ‘Moros d’Alqueria Ciutat de Castelló 2017’ se lo ha llevado el Carnaval de Notting Hill de Londres.

Verónica Ruiz ha querido recordar que “por primera vez, los presupuestos del Ayuntamiento de Castellón destinan una partida al convenio con Moros d’Alqueria, una entidad que lleva tantísimos años trabajando por la fiesta y que por fin tiene su nombre propio plasmado en los presupuestos municipales”.

Por su parte, la concejala de Fiestas ha dado la enhorabuena a los premiados y a querido agradecer a Moros d’Alqueria su labor “por difundir el gran talento de la gente de Castellón, así como el hecho de dar a conocer el valor y el interés turístico internacional de nuestra ciudad y nuestras fiestas”.

Ernesto Tarragó ha destacado que, con estos premios, Moros d’Alqueria “pretende reconocer el talento en dos ámbitos muy vinculados a la fiesta, como son la gastronomía y la música”. Además, la Asociación Moros d’Alqueria tiene por objeto “fomentar los aspectos culturales de nuestra ciudad y provincia y extender nuestras fiestas fundacionales por todo el mundo”, ha puntualizado Tarragó.

Por último, Leandre Escamilla ha querido “agradecer a todas las instituciones que hacen posible que hoy estemos aquí y por permitir que estos premios sirvan para que los jóvenes castellonenses den un paso más en su formación”.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com