2017 con movimientos en el Villarreal

villarreal cf osasuna

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal ha comenzado el año 2017 ostentando el cuarto puesto de la tabla clasificatoria de la Liga. Empatado a 29 puntos con la Real Sociedad, lucha por encontrar el billete para el próximo curso de Liga de Campeones. Mientras algunos jugadores como Jokic se despiden definitivamente del equipo y otros, como Halilovic, se posicionan ante las puertas del club castellonense, que actualmente también se encuentra compitiendo los octavos de final de la Copa del Rey y los dieciseisavos de la Europa Legue.

Bojan Jokic dice adiós al Villarreal

El defensa esloveno Bojan Jokic ha decidido rescindir su contrato con el club amarillo, tras cuatro años de pertenencia a los valencianos. Al defensa esloveno se le acababa el contrato el 30 de junio, pero no ha querido esperar más, ya que su participación en el juego del equipo desde este inicio de temporada ha sido nula.

La trayectoria de Jokic en el Villarreal ha sido inestable. Durante su primer curso en el equipo jugó con regularidad, pero la segunda temporada sufrió una lesión importante que le mantuvo alejado del césped y le acabó relegando al banquillo. Su tercera campaña con el Villarreal fue cedido al equipo inglés, Nottingham Forest, ahora a su regreso y sin contar para Fran Escribá ha decidido poner punto y final a su trayectoria con el submarino amarillo.

El conjunto valenciano ha hecho público un comunicado donde transmite su agradecimiento al futbolista esloveno, y también le desean lo mejor para el nuevo momento profesional que empieza.

El Submarino amarillo pretende a Halilovic

Alen Halilovic está acaparando las miradas de algunos de los equipos más importantes de esta campaña en la Liga. El medio deportivo Sportske Novosti ha publicado que equipos españoles como el Celta, el Espanyol y el Villarreal han iniciado ya las negociaciones con el centrocampista.

El centrocampista croata no solo acaparó todas las miradas cuando jugaba en la cantera del Barcelona, sino también en su etapa en el Sporting, pero no ha terminado de cumplir las expectativas que el fútbol alemán requería. Por ello, del centrocampista quiere retomar su andadura por la liga española.

Duro comienzo liguero

El Villarreal disputará este domingo su primer partido liguero del año contra el Barcelona, segundo en la tabla clasificatoria en estos momentos. Ambos equipos se juegan recortar distancias y ascender necesarias posiciones (el liderazgo para el Barça y la tercera posición en el pódium para los amarillos). El conjunto amarillo podría contar con la ausencia en el partido liguero del defensa Víctor Ruiz y el centrocampista Bruno Soriano, que ya no estuvieron disponibles para el partido de la Copa del Rey contra la Real Sociedad de este pasado miércoles. Soriano sufre molestas en el tobillo derecho, mientras que Ruiz arrastra una contusión en el tobillo izquierdo.

El submarino amarillo hasta febrero no comenzará los dieciseisavos de final. El primer partido se celebrará en El Madrigal el 16 del mes que viene contra la Roma y ya se pueden realizar apuestas en bet65. Mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico de Roma el 23 de ese mismo mes.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com