La Muestra de Tapas Ciudad de Castellón ofrecerá más de 180 tapas diferentes

Tapa HOTEL ROIG

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha presentado hoy la decimoquinta edición de la Muestra de Tapas que permitirá degustar más de 180 tapas diferentes. El evento repite ubicación en la plaza Santa Clara y regresa a sus fechas originales: del 14 al 18 de octubre, justo después del puente del Pilar. “La Muestra de Tapas aspira a recuperar este año la afluencia de público que registró en sus mejores ediciones y esperamos que se convierta en un evento dinamizador del comercio de la ciudad”, ha explicado Puerta.

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, colabora con esta iniciativa que pretende promocionar la gastronomía en forma de tapas. Este año participan 10 locales frente a los 18 de la última edición “porque queremos apostar por la calidad más que por la cantidad”, ha explicado José Aguilar, de la asociación Castellón Gastronómica.

La muestra abrirá de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 y el precio será de 3,5 euros tapa y cerveza, agua o cerveza sin alcohol. La oferta incluye desde sushi a tapas tan típicas como croquetas o tortilla de patata. También se podrá degustar aguacate con marisco, huevos rotos con jamón, tarrina de cremita de setas con foie caramelizado, montaditos de rúcula con brie, una amplia oferta de tostas, etcétera.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com