La Muixeranga de la Plana actua aquest dissabte a Cabanes

Aquest dissabte 24 de setembre la Muixeranga de la Plana realitzará un Taller de Muixerangues per a tot el públic que tinga interés en conèixer més de prop la Muixeranga. Serà a partir de les 18 hores, a la Plaça dels Hostals de Cabanes.

Seguidament, a les 19 hores la Muixeranga de la Plana realitzará una actuació amb diverses figures. L’acte està organitzat pel Grup de Dolçainers i Tabaleters Dolçal i Tabaina, de Cabanes.

 

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com