El CD Castellón saca una victoria por la mínima a domicilio ante el Muro

cd castellón muro

El Castellón venció por 0 a 1 en Muro de Alcoy gracias a un gol de Arturo en un saque de esquina, que hizo justicia en un partido que el equipo albinegro dominó los 90 minutos. A pesar de que el Muro todavía no había conseguido vencer esta temporada, no se lo pusieron fácil al conjunto albinegro.

En la primera parte el Castellón salió a morder al Muro C.F. en la salida de balón y fue el dueño de la posesión. Juanfran en una falta estuvo a punto de marcar el primero para los albinegros, pero su disparo lo paró el guardameta local tras tocar en un defensor.

En la segunda, el Castellón continuó con la presión sobre el Muro y disfrutó de un par de ocasiones a balón parado. Desde la esquina llegaría el gol. A los 5 minutos de la reanudación, cuando se cumplía el minuto 50, un saque de esquina botado por Juanfran fue rematado por Arturo, quien marcaría el 0-1 en Muro de Alcoy. Un gol que reflejaba la superioridad albinegra durante el partido.

A partir del gol, el equipo de Frank Castelló quiso matar el partido con su filosofía de tener el balón y sentenciar a la contra. Pudo hacerlo en un par de ocasiones a balón parado, donde el Castellón fue muy poderoso con Arturo, Enrique, Guille y Esaú. Para este último fue el primer partido como albinegro y estuvo muy participativo durante el encuentro.

Una victoria que supone la segunda consecutiva para los de Castelló y que les permite coger confianza de cara a los próximos partidos.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com