Musacchio vuelve a ser convocado con la selección argentina

mateo musacchio

Foto: Maria José Segovia

El defensa central argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha sido convocado por la selección de su país para el próximo parón de selecciones de dentro de dos semanas. La selección argentina disputa dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia en 2018.

Musacchio forma parte de la lista de 26 futbolistas que ha hecho pública el seleccionador argentino, Edgardo Bauza, para los choques que la albiceleste jugará ante Brasil en Belo Horizonte (10 de noviembre (11 de noviembre en España, 01.45 horas)) y contra Colombia en San Juan (15 de noviembre, (16 de noviembre en España, 00.30 horas)).

La selección albiceleste está en ciertos apuros en su grupo de clasificación. Con la mitad de partidos de la liga disputados, Argentina ocupa la quinta plaza con 16 puntos. Hay que tener en cuenta que el quinto puesto del grupo sólo daría acceso a una repesca con el ganador de la fase de clasificación de Oceanía. Además, Paraguay y Chile siguen muy de cerca a la albiceleste en la clasificación a 1 y 2 puntos de distancia.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com