Ribesalbes reabre el Museo de la Baronía

museo de la baronía de ribesalbes

Tras siete meses de trabajos, Ribesalbes ha reabierto el Museo de la Baronía. El alcalde, César Pallarés Torres, ha presentado la remodelación de las colecciones en cinco salas: exposiciones permanentes, historia local de la cerámica, etnología cerámica, historia local y paleontología.

Al acto de inauguración han asistido, entre otras personas, Josep Cristià Linares Bayo, jefe de servicio de la dirección territorial de Cultura, el presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares y alcalde de Suera, José Martí Garcia, el inspector de Patrimonio, José Gil o el director del Museo de Cerámica de Alcora, Eladi Grangel nebot.

“La actuación se ha hecho bajo criterios museográficos con una fuerte orientación pedagógica, con lo que se pretende llegar a un público más amplio”, ha señalado Pallarés. También se ha ampliado el horario que, a partir de octubre, será de jueves a domingo de 9 a 14 horas, con posibilidad de concertar visitas otros días.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com