La Llosa programa concursos, música, sorteos, talleres o fútbol en Navidad

El Ayuntamiento de La Llosa ha presentado la programación navideña. El municipio ha programado actos para todos los públicos. Concursos, música, sorteos, talleres o fútbol forman parte de la programación.

La música llegará de la mano de la Unión Musical San Felipe Neri que ofrecerá el día 17 el concierto de Navidad en la iglesia.

Los más pequeños celebrarán sus respectivas fiestas navideñas en el colegio y en la ludoteca municipal. El sábado 24 de diciembre en la calle Castellón se montarán castillos hinchables y habrá talleres de manualidades organizados por el AMPA.

El día 31 los juegos infantiles llegarán a la Plaza de España por la mañana. Por la noche en la Plaza de la Constitución repicarán las campanas de fin de año. El 5 de enero, como previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar una chocolatada en la Plaza de España. A las 19h Sus Majestades repartirán los regalos entre todos los niños y niñas de la localidad.

Solidaridad

Un año más llegarán las actividades solidarias con la cuarta edición del partido de fútbol en el que se realizará la recogida de alimentos. El partido se celebrará el 30 de enero.

Fomento del comercio local

Para fomentar el comercio local el Ayuntamiento destina 500€ para la realización de sorteos entre los establecimientos colaboradores. Tras la cabalgata de los Reyes Magos se darán a conocer los ganadores. Además, un año más, se ha organizado un concurso de decoración de balcones y ventanas entre todos los vecinos.

Actos religiosos

La agenda de La Llosa también incluye las misas y actos religiosos con la Misa del Gallo, Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com