Navidad musical en Villafranca

villafranca luces navidad

La Unió Musical de Villafranca ofrece este sábado 23 de diciembre a las 22:30 horas un concierto solidario en el Parador de Fiestas. La audición es en beneficio de la asociación MEF2C cuya entrada, con un aporte de cinco euros, se destinará a proyectos de investigación de esta enfermedad. Además, incluye números para el sorteo de lotes de Navidad.

La música, en este caso de los tambores de Miguel Moliner Andrés, llenará la Casa de la Cultura de Villafranca el próximo lunes 26 de diciembre. Será a las 18 horas, cuando el músico ofrecerá a los asistentes un recital de percusión que incluirá diferentes técnicas como la corporal, el vibráfono, la multipercusión o la improvisación que realizará en una caja.

Miguel Moliner, de 25 años, tiene el Título Superior de Percusión por el Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castellón, ejerce la percusión tanto en diversas agrupaciones musicales como de manera solista y amplía sus estudios de posgrado en Ginebra y Berlín.

La Asociación Musical Sonore organiza este concierto que patrocina el Ayuntamiento de Villafranca.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com