Villafamés llena de actividades de Navidad para atraer a vecinos y visitantes

navidad

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villafamés con la colaboración de la Comisión de Fiestas, la peña Les Culroges, la asociación de jóvenes y el F.S. Vilafamés han programado varias actividades lúdicas y festivas para dinamizar las fiestas navideñas. El objetivo es conseguir que los vecinos de la localidad puedan pasar las fiestas en su pueblo y que acudan visitantes de otras localidades vecinas. Además los alojados en los establecimientos de turismo rural de la población también tendrá atractivos añadidos a los que ya de por sí ofrece el municipio.

Cena especial de Nochevieja, noche Disney, noche jóven y la noche de Reyes conforman parte de la programación.

En Nochevieja, con la colaboración de la Comisión de Fiestas se ha organizado una gran cena en el pabellón. Por un precio de 55 euros para los adultos y de 22 para los más pequeños se podrá disfrutar de la cena, las uvas, el cotillón y la música en directo con la orquesta Plátano y la discoteca móvil The End.

Como previa a las fiestas navideñas llegará la noche Disney con la Disco Móvil The End. Será el sábado 17 de diciembre con la colaboración de la peña Les Culroges. El viernes 23 de diciembre en la carpa de Navidad tendrá lugar la noche jóven con cena de sobaquillo, bingo, el espectáculo cómico “Parejas Jas Jas” con Piter Pardo y música ambiente. El acto cuenta con la colaboración de la asociación de jóvenes.

El jueves 5 de enero, en la noche de Reyes la ambientación llegará con la disco móvil The End y el F.S. Vilafamés.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com