Nicola Sansone desmiente que pueda perder la fuerza si le cortan el cabello

sansone villarreal cf

El futbolista italiano del Villarreal CF Nicola Sansone ha desmentido en una rueda de prensa que pueda perder su fuerza en caso de que le corten el cabello.

Las preocupaciones habían saltado después de que el párroco del Villarreal señalara que Nicola Sansonse podría ser un tataranieto del Sansón que aparece en la Biblia.

Sin embargo, Sansone sí que ha reconocido que se alimenta a base de pizzas, habla mientras levanta los dedos de la mano derecha en posición vertical, escucha operas de Rigoletto por el iPod y hace pis con el cuerpo en posición oblicua para homenajear a la torre de Pisa.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com