Ningún niño sin juguetes, ninguna familia sin cena de Navidad

En solidaridad con las familias más necesitadas de nuestro municipio, te invitamos a que colabores con nuestra campaña.

CCD Vila-real en la plaça Major en “els Porxes”, el día 17 de diciembre en horario de mercado, es decir de 10 a 14 horas, organiza una mesa de recogida de alimentos no perecederos y de juguetes.

Muchas familias están sufriendo por falta de empleo de uno o varios de sus miembros, o por las secuelas derivadas de la actual crisis económica, obligándolas a tener que recurrir a bancos de alimentos para poder subsistir.

Nuestro partido quiere ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación y nos sentimos obligados a lanzar esta campaña de recogida.

Buscamos la solidaridad de todos los vecinos de Vila-real, para que colaboréis donando alimentos no perecederos y juguetes para los niños, todo lo recogido irá destinado a las familias más necesitadas.

Cáritas Interparroquial de Vila-real será la organización que percibirá las donaciones y quien distribuirá los lotes donados.

No nos olvidemos que la cooperación de empresas que voluntariamente han participado económicamente apoyándonos en cartelería, trípticos y propaganda, han posibilitado que lleváramos a cabo esta labor solidaria. Entre ellas destacamos Bar Cañaveral, Floristería Dori, material de oficina Ofial, y Alco Tech Control.

Jose Ramón Lidón Martín Jose Ramón Lidón Martín (62 Posts)

Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia. Presidente Local de Ciudadanos de Centro Democrático Vila-real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com