Los niños de Villarreal quedan decepcionados tras comprobar que el Estadio de la Cerámica no es una feria

estadio de la cerámica el madrigal

Centenares de niños de Villarreal se habían hecho ilusiones después de ver unas llamativas luces de colores por el pueblo que les recordaban a una feria. Sin embargo, todo era parte de las pruebas de luz que estaban realizando en la nueva fachada del estadio de El Madrigal, ahora conocido como Estadio de la Cerámica.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha querido dar sus impresiones al respecto: “No pasa nada con que los niños se confundan al principio pensando que es una feria, más grave sería si los adultos se confundieran pensando que, bueno ya sabéis…”

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com