Los escolares de Onda celebran la Navidad cantando villancicos

niños villancicos onda

El espíritu navideño ha invadido Onda esta mañana. Casi 320 escolares de 4º de Primaria de los centros escolares del municipio y alumnado de 3º y 5º de Primaria del Colegio Rosa Molas han amenizado las principales calles de la ciudad interpretando canciones navideñas.

‘Nadales al carrer’ es una actividad que forma parte del programa ‘Música a l’Escola”, que tiene como objetivo impulsar la vocación musical de los más pequeños. Los coros han actuado en los lugares más concurridos de la ciudad como son la Font de Dins, el Raval de Sant Josep, el Pla o la Plaza España. Acompañados de flautas o guitarras, e incluso bailando, han conseguido captar la atención de los vecinos de Onda y han animado las compras navideñas en el Mercado Municipal.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, que ha repartido dulces a los niños que han cantado villancicos en el Mercado Municipal, ha afirmado que “con esta iniciativa se pretende colaborar en la recuperación del tradicional canto navideño en las calles interpretado por los escolares”.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com