Castellón repartirá a pie de calle 2.000 bolsitas con gajos de clementina para celebrar la Nochevieja

clementinas naranjas

Trevor Parker, CC-BY-SA-3.0 via Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Castellón volverá a recibir el nuevo año con gajos de clementina. La campaña “12 gajos de clementina para las 12 campanadas” incluye el reparto a pie de calle de 2.000 bolsitas elaboradas para promover el consumo de nuestros cítricos. “Los puntos de reparto gratuito estarán ubicados en la plaza de la Pescadería y en Quatre Cantons, el viernes 30 y el sábado 31 de diciembre de 11 a 14 horas, de manera que los castellonenses que paseen por el centro podrán recoger una bolsita con gajos de naranja hasta agotar existencias para despedir 2016 y recibir el nuevo año”, ha explicado la concejala de Agricultura, Sara Usó.

La edil ha detallado que “además de las 2.000 bolsitas que se repartirán en el centro de Castellón, también se llevarán 400 bolsitas a la tenencia de alcaldía del Grau para todos aquellos castellonenses que se acerquen a celebrar la Nochevieja a la fiesta que ha organizado el ayuntamiento en la plaza del Reloj del distrito marítimo”.

Sara Usó ha subrayado la importancia de promover acciones que “conciencien sobre el consumo de un producto tan saludable como los cítricos, de una calidad tan excelente como las naranjas y clementinas castellonenses y que, además, suponen una ayuda para un sector como el citrícola”.

Esta iniciativa se suma a otras impulsadas por la Concejalía de Agricultura como la Fira de la Taronja o las Jornadas Gastronómicas de la Naranja.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com