Alcalde (PSPV): “Ahora todos los nombramientos se cubren por concurso público a diferencia de lo que hacía el PP”

miguel alcalde medico

El secretario provincial de Sanidad del PSPV-PSOE de Castellón, Miguel Alcalde, ha manifestado hoy que los nombramientos realizados por la Conselleria de Sanidad, dirigida por Carmen Montón, “se cubren por concurso público a diferencia del Partido Popular (PP), que nunca cubrió las plazas por procedimiento legal sino utilizando nombramientos provisionales”.

Así lo ha manifestado Alcalde en relación a las declaraciones del PP de Castellón que ponen en tela de juicio el nombramiento del nuevo director de Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón. “De enchufismo nada, el nuevo director no tiene cargo político alguno y ha sido designado con luz y taquígrafos por unanimidad de la comisión, cosa que no practicaba el PP cuando realizada nombramientos”.

El responsable socialista ha destacado que “la gran vergüenza en la Sanidad valenciana ha sido el PP que durante años se ha dedicado a priorizar los intereses personales por encima de los derechos de las personas y de eso en Castellón tenemos buenos ejemplos como el Hospital Provincial, con irregularidades contables de 25 millones de euros detectadas en la facturación entre 2006 y 2015”.

En este sentido, Alcalde ha dicho que el PP “ha pasado del despilfarro y la mala gestión sanitaria, mientras ha gobernado, a la difamación en la oposición porque no tiene más argumentos que la mentira contra la política sanitaria de la consellera Montón”.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com