El pleno del Ayuntamiento de Castellón colgará una camiseta estridente de Nomdedéu del techo

enric nomdedeu padre de familia

Al más puro estilo NBA, donde es costumbre colgar del pabellón las camisetas de sus jugadores más emblemáticos, el Ayuntamiento de Castellón ha decidido que en todos los plenos del Ayuntamiento haya colgada una camiseta de Nomdedéu en el techo.

Así lo ha explicado Amparo Marco: “No lo hacemos porque haya sido ni el mejor concejal o el peor, lo que si está claro es que ha sido el más friki por lo que pensamos que sería una forma original de homenajearle ahora que se marcha a la Generalitat”.

Por otra parte, el famoso patinete de Nomdedéu ha pedido la jubilación ya que según sus palabras, no piensa ir todos los días hasta Valencia portando a su dueño.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com