El CD Castellón saca un punto del difícil campo de La Magdalena

Club Deportivo Castellón

El CD Castellón ha sumado un punto en su visita a La Magdalena (1-1), feudo del Novelda, gracias a un gol de Enrique en el minuto 81, que neutralizó el tanto inicial De Uriarte.

Nada más empezar la primera parte, se encontraría el Castellón con un duro golpe. Un error defensivo desencadenó con un mano a mano de Mikel Uriarte frente a Zagalà, que el delantero del Novelda no desaprovecharía. 1-0 a los 10 minutos y la obligación de reaccionar. El equipo trató de empatar el partido y tenía el dominio del partido pero las ocasiones no llegaban.

El Castellón tendría el empate poco después de recibir el gol en una ocasión de Esaú, el 9 orellut. Pero el disparo por arriba que intentó lo paró el portero local.

En la segunda mitad, el debutante Manu Calleja modificó el equipo e introdujo a Albert Yagüe y Jordi Marenyá para intentar remontar el partido, quedándose en el banquillo Chema y Javi Zarzo, poco afortunados en el día de hoy.

El equipo lo seguía intentando y crecía con el pase de los minutos, pero le faltaba encontrar la portería del Novelda. Alexis Meva seis el último cambio del equipo albinegro y estuvo bastante entonado los 20 minutos que disputó. En su empeño por el empate, Lolo encontraría portería. Un fuerte lanzamiento de falta se colaría por la portería del Novelda y pondría el definitivo 1-1.

Un punto que permite al Castellón seguir con su particular racha de imbatibilidad y ya son 17 las jornadas sin perder. Por la parte negativa, el conjunto albinegro sale de los puestos de promoción a Segunda B aunque si bien es cierto que el club tiene un partido menos.

Redacción Redacción (31551 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com