Cabanes limitará el acceso de vehículos al colegio Nuestra Señora del Buen Suceso

ayuntamiento cabanes

El Ayuntamiento de Cabanes, tras reunirse con el Consejo Escolar del colegio Nuestra Señora del Buen Suceso, ha tomado la decisión de limitar el acceso de vehículos a las inmediaciones del centro.

El Partido Popular de Cabanes presentará mañana en el pleno del consistorio una moción para pedir la instalación de bolardos a la entrada del colegio. Una petición que llega tarde ya que “los bolardos que piden los populares están ya comprados a la espera de ser colocados”, ha apuntado Martí, quien ha lamentado que el PP “pida en la oposición lo que llevan años negando a los padres por su incompetencia al frente del consistorio”.

El Ayuntamiento de Cabanes procederá a la colocación de dichos bolardos en el acceso principal de las instalaciones, siendo uno de ellos movible para no impedir la circulación de vehículos en las instalaciones en caso de ser necesario. Se trata de una medida que responde a la demanda que los padres y madres de alumnos vienen trasladando al consistorio desde hace dos años y a la que el Partido Popular, entonces al frente del gobierno, hizo caso omiso.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com