110 niños han recibido el reconocimiento institucional de nuleret

nuleret 2016 niños nules

La concejalía de infancia del Ayuntamiento de Nules ha organizado, un año más, el tradicional Día del Nuleret, en el que se hace un reconocimiento público a los niños y niñas nacidos en el año 2015.

En esta edición 110 niños y niñas han sido los protagonistas de este acto, que ha estado presidido por el alcalde de Nules David García y por la concejal de infancia Rosa Ventura, con el que se pretende que desde edades tempranas conozcan sus orígenes como vecinos de Nules.

Así pues, en esta ocasión como detalle se les ha hecho entrega de un cuento, escrito por la periodista y escritora nulense Mónica Mira, a través del cual los padres y madres pueden enseñar a sus hijos los puntos más emblemáticos de la localidad de Nules.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com