El Ayuntamiento de Nules programa una temporada 2016-2017 de lo más deportiva

estadio nules noulas

El Ayuntamiento de Nules, de mano de la concejalía de Deportes, con Maria Jesús Gabladón, ha programado una temporada deportiva 2016-2017 con multitud de actividades deportivas “para todos los gustos y edades, de modo que nuestros vecinos puedan elegir entre un amplio abanico de opciones para estar en forma durante todo el año”, en palabras de la edil.

De este modo, las actividades deportivas infantiles que se ofrecerán desde el consistorio serán básquet, balonmano, natación, atletismo, cubbá infantil, y, como novedades, estarán las actividades de psicomotricidad ‘Iniciación al deporte con la familia’, y kangoo discovery. Las actividades municipales para adultos serán condicionamiento físico, pilates, cubbá, y como novedades el kangoo power, kangoo jumps, y bollywood. Esta última gestionada por la concejalía de Igualidad, con el concejal Antonio Romero.

En cuanto a las actividades organizadas por clubes deportivos, habrá ajedrez, escuela de escalada, pádel, judo, y las Jornadas Recreativas de Navidad Deportiva y Pascua Deportiva.

La actividad de psicomotricidad, tal y como detalla Gabaldón, “la hemos implantando como novedad este año buscando iniciar a padres y pequeños en el mundo de la Educación Física y el deporte, con profesionales del mundo deportivo dando las pautas necesarias para adoptar un estilo de vida saludable desde los primeros años de vida”. Por este motivo, esta actividad está dirigida a nacidos entre los años 2011 y 2013.

Precios e inscripción on-line

Los precios de las actividades sueltas varían desde los 25 hasta los 90 euros, dependiendo de si se contratan turnos sueltos o todo el curso completo. En caso de contratar dos actividades, los precios oscilarán entre los 35 y los 135 euros.
El período de inscripción se abrirá desde el 19 hasta el 23 de septiembre, y, como novedad de esta edición, el 70% de las plazas se reservará para inscribirse vía Internet en la página oficial del ayuntamiento, nules.es. “De este modo facilitamos a todo el mundo acceder a la inscripción de nuestras actividades, teniendo en cuenta que no todo el mundo puede acercarse hasta las oficinas del consistorio”, tal y como apunta la edil. Además, el 30% restante de las plazas se reservará para quien opte por el modo presencial, donde se podrá realizar la matrícula en la Piscina Municipal, de 9 a 21 horas.

Los clubs participantes este año en la programación deportiva de Nules son: Scude, Club Colombicultura San José, Club Handbol Nules, Club Fútbol Nules, Club Atletisme Noulas, Club Esportiu Fútbol Benicató, CPD El Galfí, Club Ciclista San José, AD Fútbol Sala, Nules Bàsket Club, DC Sport Nules, Club Patinatge Taurons Nules, Gran Maluc de Nules, Club Escalada i Bloc de Nules, Club Escacs Nules, Més Esport i Salut.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com