El pintor Enrique Barrera expone su obra en la Biblioteca Municipal de Chilches

enrique barrera

La Biblioteca Municipal de Chilches acogerá mañana viernes la inauguración de la exposición del pintor Enrique Barrera, una muestra de un centenar de dibujos artísticos a lápiz, carbón o rotulador, cuya inauguración está prevista a las 19’30 horas.

Los paisajes, los retratos o los dibujos abstractos son los protagonistas de la obra que el artista valenciano mostrará al público del municipio hasta el próximo 21 de septiembre y que podrá visitarse de lunes a viernes, de 16 a 20’30 horas.
Esta exposición inicia la programación cultural del mes de septiembre organizada desde la Concejalía de Cultura. Sergi Alejos, responsable de esta área, ha señalado que “tras la temporada estival, trasladamos de nuevo la oferta cultural al municipio, la cual combina esta muestra con las conferencias y un concierto acústico. Esperemos que dichas propuestas resulten interesantes para el público”.

Dos charlas tituladas “El coste de malgastar alimentos” y “TTIP cómo afectará a nuestros pueblos”, además del concierto del Grupo Alcyon completan el programa de septiembre.

José Martínez, alcalde del municipio, ha destacado que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas de Chilches dispongan de opciones culturales variadas no sólo en verano, sino durante todo el año”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com