Compromís pide explicaciones por hacer obras en la A-7 en Semana Santa

marta sorlí

La diputada de Compromís en el Congreso, Marta Sorlí, ha registrado una batería de preguntas parlamentarias para que el Ministerio de Fomento explique porque las obras de la A-7 a su paso por la Vall de Uxó se retomaran en plena Semana Santa.

La formación ha criticado la falta de planificación del gobierno central al hacer coincidir la última fase de las obras de la A-7, principal carretera gratuita entre Valencia y Castellón, con la temporada turística de Semana Santa: “La gente de la Plana Baja pagará, con atascos, las chapuzas y la falta de planificación del Gobierno de Rajoy”

La diputada de Compromís ha criticado que Fomento recomiende usar la carretera N-340 como alternativa a la A-7, ya que se realizaran cortes de uno de los dos carriles de la calzada. “El PP parece no enterarse que la Nacional 340 es una vía congestionada por el tráfico, circulan numerosos camiones y que concentra 51 accidentes de tráfico, solo en lo que llevamos de año”, ha añadido Sorlí.

Desde Compromís insisten en que las obras de la A-7 serían un buen momento para liberar, de una vez por todas, la Autopista de Peaje 7, y acabar con lo que ha sido “un modelo de carreteras dignas para ricos y, peligrosas y congestionadas, para pobres”.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com