Finalizan las obras de la A-7 en sentido Castellón y arrancan en sentido Valencia

obras a-7 vall de uxó

El Ministerio de Fomento ha concluido las obras de la A-7 a la altura de la Vall de Uxó en sentido a Castellón y a partir de lunes se da comienzo a la última fase, en dirección a Valencia. Según se afirma desde el Ministerio de Fomento la obra se ha adelantado dos meses ya que “para minimizar las afecciones al tráfico, se han intensificado los medios materiales y humanos a fin de acortar en dos meses aproximadamente el plazo inicial de finalización de las obras, que estaba estipulado en 6 meses”.

Está previsto que los trabajos en la calzada sentido Castellón terminen este fin de semana, con la excepción de la capa de rodadura. Como consecuencia del acortamiento del plazo inicialmente previsto, el próximo lunes 14 de noviembre se abrirá ya ésta calzada al tráfico rodado. A ello se le suma que también se van a restablecer todos los cercanías tal y como estaban antes de las obras para la llegada del AVE.

También, a partir del lunes se iniciarán inmediatamente los trabajos de reparación del firme en la otra calzada de la autovía A-7, sentido Valencia, con la previsión de ejecutarlos en el menor plazo posible. Las obras tienen una inversión de cuatro millones de euros.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com