Terminan las obras de mejora en cinco calles de Almenara

Almenara

Por Falconaumanni [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Esta semana se han ejecutado obras de mejora en cinco calles de Almenara como son Mestre Tintoré, Avinguda País Valencià, calle Vall d’Uixó, Camí Cabessol, y la entrada al Polígono Agrícola dentro de la planificación de mejora urbana de la localidad, con obras básicamente de “fresado y asfaltado” según ha explicado la alcaldesa Estíbaliz Pérez. Las actuaciones seguirán la próxima semana con la Ronda Joan Fuster que estará lista antes del inicio de las fiestas del municipio.

Las obras se enmarcan dentro de los denominados Planes de Obras y Servicios (POYS), popularmente conocidos como planes provinciales de la Diputación de Castellón,a los que acceden los diversos municipios cada año. En concreto el presupuesto global de las obras alcanza unos 50.000 euros de los que el Ayuntamiento de Almenara aporta un 40% del mismo (unos 20.000 euros) mientras que la Diputación de Castellón financia el 60% restante.

La alcaldesa ha destacado que “poco a poco seguiremos mejorando nuestras calles y entorno urbano a través de fondos propios, o buscando planes, ayudas o subvenciones provenientes de otras administraciones, como es nuestro deber”. De hecho el objetivo es continuar próximamente con la mejora y asfaltado de diversos caminos rurales que será la próxima apuesta en mejora de viales.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com