El Castellón salva los muebles en el partido ante el Xàtiva que tenía aplazado por la lluvia

cd castellón 2016 2017

El Castellón ha sumado un valiosísimo punto durante la tarde de ayer en Játiva tras empatar con el Olimpic de Xàtiva el partido aplazado por la lluvia gracias a un gol de Esaú.

Remontar en el campo del líder en solo 35 minutos. Era la obligación que tenía el Castellón si quería seguir arriba en la clasificación. El partido se reanudó en el minuto 54 con 1-0 ya que así se llegó al partido el pasado mes de diciembre cuando se suspendió.

Manu Calleja dijo horas antes del partido que sacaría el once más ofensivo de la temporada. Y así fue, con Yagüe, Rubén Fonte y Esaú arriba el Castellón fue muy directo y acosó al líder durante la media hora que duró el partido.

Tuvo varias ocasiones gracias a un poderoso juego aéreo. En el 67′ Marcó Esaú gracias a una asistencia de Rubén Fonte pero el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego que no se apreció en directo. Aún así el Castellón no claudicó en su empeño y siguió apretando hasta que encontró el gol. De córner y tras un gran centro de Lolo, Esaú marcaría y pondría el definitivo 1-1.

Un empate que permite al Castellón sumar la 19a jornada consecutiva sin perder y seguir en puestos de promoción de ascenso.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com