El árbitro se vio obligado a suspender el Olímpic – Castellón en el minuto 54 por la lluvia

El partido entre el Olímpic de Xàtiva y el CD Castellón correspondiente a la 21ª jornada del campeonato liguero de 3ª División del grupo VI tuvo que ser suspendido en el minuto 54 debido a los grandes charcos que provocaban que el terreno de juego estuviera impracticable para disputar un partido de fútbol.

En el momento de la suspensión del encuentro, el CD Castellón iba perdiendo por 1 a 0 por culpa de un gol en el minuto 27 de la primera parte tras un remate a bocajarro enfrente de la portería. Así pues, los albinegros tendrán 36 minutos para remontar ante el líder de la categoría.

Tal y como declararon varios protagonistas del partido, como el entrenador Frank Castelló, el partido debió haberse suspendido antes ya que desde hacia bastantes minutos el terreno de juego estaba en unas condiciones muy peligrosas para la integridad física de los jugadores.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com