El Ayuntamiento de Onda prevendrá las agresiones sexuales durante la Fira

‘No és no’ es el contundente lema de la campaña de prevención de agresiones sexuales que el Ayuntamiento de Onda ha lanzado a través de la Concejalía de Igualdad y Juventud de cara a las fiestas, que se celebrarán del 21 al 30 de octubre.

Con el objetivo de concienciar y sensibilizar aún más a los ondenses, el Ayuntamiento anuncia esta iniciativa que se centra en la prevención de agresiones y abusos sexuales hacia las mujeres, especialmente en un contexto de fiesta y diversión. Así lo han anunciado el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal que gestiona el área de Igualdad y Juventud, Asensio Blaya, durante la presentación de esta campaña con la que el equipo de gobierno deja patente que sigue luchando día a día para que la igualdad pueda llegar a ser real entre hombres y mujeres y para que desde la tolerancia todos puedan disfrutar de las fiestas de Onda.

Ya ha comenzado la distribución de carteles que identifican esta campaña. Estarán visibles tanto en los escaparates de los comercios de Onda como en los edificios municipales. También se entregarán en las taquillas del Teatro Mónaco, donde además se reparten los carteles de Fira y de los toros de las fiestas. Asimismo, se repartirán de forma gratuita unas chapas con la imagen de esta iniciativa, tanto en los institutos de Onda como en diferentes actos de Fira.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com