Onda ensalza el trabajo de los voluntarios y ONG locales con un acto de homenaje

El concejal de Voluntariado del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha anunciado que el consistorio organiza para el próximo día 15, a las 19.30 horas, en la sala La Cassola del Centro de Ocupación y Cultura, un acto homenaje a diferentes ONG y voluntarios de la localidad.

ONG Santa Bárbara, Asociación Castellón Contra el Cáncer (ACCC), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja, ONG Karit, Asociación y ONG Quisqueya (Acción social y Cooperación al desarrollo), Cáritas Interparroquial, Manos Unidas, Asamanu África,

ONG Delwende, y “Voluntariat per Onda”, serán los protagonistas de este acto que ha plantificado el Ayuntamiento para “ensalzar el trabajo de los que consideramos una pieza fundamental de vertebración de la sociedad ondense”.

“Además de trasladar el agradecimiento de Onda a estas entidades que de forma altruista dedican su tiempo y ayuda a quienes más lo necesitan”, Chalmeta ha señalado que el acto servirá para informar sobre la gran acogida que está teniendo el programa “Voluntariat per Onda”. Desde la presentación de esta iniciativa municipal, son muchos los voluntarios que se han unido al voluntariado de Onda y varios municipios los que se han interesado por esta iniciativa que está pensada para “ser una herramienta capaz de canalizar y estimular la conciencia solidaria entre los conciudadanos”.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com