El CD Castellón cayó derrotado por un contundente 3 a 0 ante el Ontinyent

cd castellón ontinyent

Foto: Toni Tortosa

El CD Castellón ha sumado la segunda derrota de la temporada tras perder en el Clariano ante el Ontinyent (3-0). El equipo albinegro no ha podido sumar un punto en tierras valencianas tras doblegarle un efectivo Ontinyent, que aprovechó las ocasiones que disfrutó.

Desde bien pronto se le complicó el partido al Castellón. El equipo salió con clara intención de dominar el partido desde el pitido inicial pero pese a la posesión de balón albinegra, se complicó el partido con un gol tempranero de Domenech para el Ontinyent. Un disparo lejano que se coló por la escuadra y al que nada pudo hacer Sabater.

A raíz del gol local, el Castellón trató de doblegarlo con el empate pero el equipo no encontraba el hueco y apenas originaba peligro en la portería de Póveda. Al Castellón poco le salió en la primera mitad. Y un Ontinyent más replegado con la ventaja creaba las pocas ocasiones a la contra.

Zarzo, lesionado. Justo antes del descanso, la mala suerte llegaba hasta el apartado físico y se retiraba lesionado el extremo del Castellón con una lesión muscular. Su puesto lo ocupaba Chema. La lesión de Zarzo fue la última acción de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad empezó con mejor cara el Castellón y tuvo sus primeras ocasiones del partido. En dos saques de esquina consecutivos, pudo empatar el partido pero la defensa local despejó bajo palos el remate de Guille.

Díez minutos después, una internada de Chema por banda a punto estuvo de suponer el empate pero su centro no encontró rematador.

El Castellón lo seguía intentando pero no encontraba el gol que igualara el marcador. Un gol que sí encontró Domenech de nuevo para el Ontinyent. Otro disparo lejano esta vez desde banda derecha se colaba en la portería de un Sabater que poco o nada pudo hacer en los goles.

Justo antes de pitar el final el colegiado, sentenciaba el Ontinyent con un gol de Juanan a la contra. Una dinámica que intentará romper el próximo miércoles frente al Segorbe en la quinta jornada de liga.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com