Buscan voluntarios para ser enterrados en las oposiciones para buscar un enterrador en Almazora

Nuevo pabellón cementerio almazora

El Ayuntamiento de Almazora ha registrado 136 solicitudes de interesados en optar a una plaza de enterrador en el cementerio municipal de la localidad. Ante esta avalancha de solicitudes, desde el consistorio municipal trabajan en unas complejas pruebas para realizar unas oposiciones que elijan al mejor candidato.

Una de las pruebas que más han llamado la atención ha sido la carrera del enterramiento. Cada aspirante deberá completar en el menor tiempo posible un recorrido en el que tendrán que cavar un agujero, transportar un féretro con una persona dentro y volver a taparlo todo. Se valoraran tanto el tiempo como la delicadeza con la que se mueven los cuerpos.

Para valorar este último aspecto, el Ayuntamiento de Almazora busca voluntarios para ser enterrados vivos y que a su vez harán de jueces sobre el cariño con el que el enterrador les trató.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com