Las V Jornadas por el Orgullo Friki vuelven a Villarreal

super nintendo videoconsolas

Lo inusual y extravagante tienen una cita este fin de semana en Villarreal. Las V Jornadas por el Orgullo Friki vuelven a la ciudad los días 27 y 28 de mayo y lo hacen con multitud de propuestas para todos los gustos, que se desarrollarán en el Espai Jove, así como en la plaza Major y en el pub Cotton.

Dos días para disfrutar de actividades catalogadas como frikis, como torneos de quiddith, softcombat, videojuegos y juegos de rol, concursos de cosplay, dance y karaoke. A ellas se suman los talleres de steampunk, friki trivial y diferentes charlas sobre anime, así como proyecciones de cortometrajes de superhéroes y películas. Las jornadas, organizadas por la asociación OtakuOnda con el patrocinio de la Concejalía de Juventud, cuentan con la colaboración de OtakUniverse, la Orden del Dragón y Steampunk Valencia.

El Espai Jove acogerá el grueso de las actividades ambos días de 10.00 a 22.00 horas, aunque también habrá una obra de teatro el sábado a las 20.30 horas en el ágora de la plaza Major y el domingo, a partir de las 20.00 horas, el pub Cotton será escenario de una Fiesta Friki, que servirá como colofón al evento. “Animamos a todos los amantes de este mundo tan especial a no perderse ni un solo evento, ya que cada edición se supera y hay actividades muy interesantes, tanto para quienes ya están inmersos, como para quienes todavía no conocen esta cultura”, explica el concejal de Juventud, Xavier Ochando.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com