El Villarreal vence fácil a domicilio ante el colista

El Villarreal CF venció a domicilio por un contundente 1 a 4 al CA Osasuna, actual colista de la Primera División, en el partido disputado durante la jornada intersemanal que se disputó este miércoles. Los navarros, recién ascendidos a la máximo categoría esta temporada, no están teniendo un año muy bueno ya que tan solo acumulan 10 puntos en 25 jornadas contando con una victoria en su haber.

En el minuto 1 de partido el marcador ya se ponía a favor del conjunto groguet gracias a un disparo de Roberto Soriano tras recoger un rechace de un chut de Bakambu que se encontró con el portero. Este gol tempranero ya presagiaba que iba a ser un partido fácil para los de Escribá. El italiano Soriano aprovechó la ocasión para homenajear a Sergio Asenjo, lesionado gravemente en su rodilla.

En el minuto 24 Roberto Soriano volvía a ser protagonista tras ser derribado dentro del área. El árbitro no lo dudo y señaló una pena máxima que se encargó Soldado de anotar en un segundo intento después de que el árbitro invalidara el primero al estar todavía colocando a los jugadores fuera del área.

Ya en la segunda parte el Osasuna recortaba distancias por medio de otro penalty cometido por Musacchio. Roberto Torres fue el encargado de anotar por parte de los navarros. Tras diez minutos de dudas en el Villarreal por la escasa diferencia de un gol, Santos Borré saltó al campo y anotó dos goles. El primero de ellos fue en el minuto 73 en un letal contragolpe que el colombiano se encargó de sentenciar con un gran disparo bajo la presión de un defensa. El segundo fue pocos minutos después, en el 79, con una balón largo en el que dos defensas osasunistas se liaron entre ellos y no acertaron a despejar provocando que Santos Borré les robara la cartera y anotara el cuarto gol.

Con esta victoria el Villarreal continúa en lucha por la sexta plaza de la clasificación. El Eibar queda ahora a tres puntos mientras que el Athletic se sitúa a 4 de distancia aún con un partido pendiente.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com