Villafranca ofrecerá este sábado en directo una ópera del Teatro Real de Madrid

Villafranca del Cid

Foto: Wikipedia Commons

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca se ha vuelto a sumar a la iniciativa del Teatro Real de Madrid que ofrece la posibilidad de retransmitir en directo la ópera Otello de Verdi.

Gracias a la recepción de señal vía satélite en directo los vecinos y vecinas de la localidad podrán asistir, en directo, y en pantalla grande, a la retransmisión de esta pieza de ópera. El evento tendrá lugar este sábado día 24 de septiembre a las 20 horas en el Videoclub del Centro Parroquial. Para ello, el consistorio ha instalado los medios técnicos necesarios para la recepción de la señal vía satélite a través de Hispasat. Así, Villafranca es uno de los ochenta municipios españoles que este sábado recibirán en directo la señal para ver en directo la ópera.

El Teatro Real ofrece a los municipios y entidades la posibilidad de recibir la señal en directo de óperas con motivo de la celebración de su bicentenario.

Desde el Ayuntamiento de Villafranca se invita a todos los vecinos y vecinas a asistir a la representación, cuya entrada será gratuita.

Para los que deseen ver la ópera en casa, Otello será retransmitida en directo, gratuitamente, y para todo el mundo, en Palco Digital del Teatro Real. También se podrá seguir en RTVE.es (coproductora de la producción audiovisual), The Opera Platform(Opera Europa), Shakespeare Lives (British Council) y ARTE Concert (canal ARTE). Se podrá realizar el seguimiento de todas las retransmisiones en el hashtag #OtelloEnDirectoTR.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com